martes, 28 de octubre de 2008

MARQUESINAS PARA LA ATALAYA


A pesar de las reiteradas peticiones en solicitud de instalación de marquesinas para las paradas de guaguas de La Atalaya, las Autoridades siguen mirando para otro lado; como se nota que ellos no utilizan el transporte público y no tienen que esperar la llegada de una guagua soportando las inclemencias meteorológicas, sobre todo ahora que llega el invierno. Sin embargo en el casco y en otros lugares de nuestro propio municipio y limítrofes parece que se rifan marquesinas. Da la impresión de que los vecinos de La Atalaya, el núcleo de mayor población, no merecen el mismo respeto que los de otros barrios y pagos del municipio que si disponen de ellas.

Reiteramos una vez más al Ayuntamiento de Santa María de Guía (o de Guía de Gran Canaria), que realice las gestiones oportunas para dotar de marquesinas a las paradas de guagua de La Atalaya, máxime cuando tenemos el compromiso del Sr. Alcalde de la instalación de una de ellas desde Marzo de 2003, cuando se consiguió que UTINSA, (hoy GLOBAL), entrara en La Atalaya a prestar servicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da mucho que pensar como se van relegando las actuaciones municipales en un barrio con más de 3.200 habitantes.

un vecino obcervador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
un vecino obcervedor dijo...

Creo que en La Atalaya teniendo en cuenta el mal momento que estamos atravesando se estan haciendo obras como en otros barrios,y que quedaran por hacer¿No sera que no estan al gusto de unos cuantos?

Anónimo dijo...

No sabemos si el nombre del autor de este último comentario es "observador" u "obedecedor", quizás le haya jugado una mala pasada su subconsciente, porque para a un observador no se le escapa que, de las inversiones que se han realizado -sobre todo en esta última legislatura- en Santa María de Guía, sólo una infima parte ha ido destinada a obras en el barrio de La Atalaya. Para muestra un botón con todas las actuaciones que se han realizado en Guía en el que se ha remodelado todo el casco histórico, con una inversión multimillonaria, mientras que en La Atalaya seguimos con servicios e inversiones casi de la posguerra.
Estoy completamente de acuerdo con esto de las marquesinas. Los únicos lugares no sólo de Guía, sino DE TODA LA ISLA en los que no se dispone de marquesinas para las paradas de guaguas es en La Atalaya y Becerril.