martes, 20 de julio de 2010

¿Tanatorio Municipal o Tanatorio de La Atalaya?


El pasado lunes, día 12 de julio dirigimos al Sr. Alcalde la siguiente queja, después de haberlo comunicado verbalmente hace más de un mes al responsable de limpieza, a día de hoy 20 de julio sigue latente el problema.







Queremos poner en su conocimiento que el Velatorio Municipal y sus alrededores, ubicado junto al Cementerio de La Atalaya, necesita un poco de atención en cuanto a pintura, mantenimiento de sus jardines y zonas aledañas así como a la recogida de restos de chatarra que afean el entorno.
Pensemos que en cualquier momento puede albergar a cualquier ciudadano de nuestro municipio y que este recinto está en una zona de gran concurrencia tanto de vecinos como de foráneos precisamente en las despedidas más tristes por ser definitivas y por respeto a los que se nos van no debemos descuidar su aspecto.

Igual ocurre con los exteriores del cementerio, también necesitan ser atendidos. Algo de pintura y atención a los jardines. Han podado los arbustos y las ramas cortadas allí se han quedado.

El cajetín que alberga el horario de apertura y cierre del cementerio, justo en la entrada, necesita una buena limpieza.
Con esta queja solo pretendemos que se mejoren nuestras instalaciones y sus entornos para que tanto nosotros como los que nos visitan tengamos una buena y agradable imagen, que tanto no cuesta.
En La Atalaya a cinco de Julio de 2010.
Con la esperanza de que haya una pronta actuación le saluda attmte.:

Fdo. Benedicto Santana Moreno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Asociación de Vecinos por la preocupación que demuestra al hacer pública esta queja.
Esperemos que el Sr. Alcalde tome nota y gestione convenientemente la atención a estos lugares públicos.